“Felicidades a la futura mamá, muy pronto tu hogar se llenará de luz y alegría con la llegada de un angelito que hará más dichoso tu feliz matrimonio”.
:: “Querida amiga, no sabes la alegría que siento porque has sido bendecida por el señor con la pronta llegada de tu pequeñito, desde ya lo quiero mucho porque es tu hijo y seguro que será tan bello como la madre, me dices que no dejas de brincar de felicidad y que tu esposo se siente tan dichoso, los felicito querida amiga, que Dios y la Virgen siempre bendigan tu hermoso hogar”.
:: “No hay alegría más grande que la llegada de un hijo, y eso es lo que estás viviendo tú en estos momentos, querida sobrina, me dices que va a ser una pequeñita y estoy segura de que será igual a ti, hermosa por fuera y por dentro, porque tú eres así, muchas felicidades a la futura mamá”.
“Felicidades por la buena nueva de que pronto serás mamá, aprovecha dormir mucho ahora porque cuando nazca el pequeñín o la pequeñita, no vas a poder pegar los ojos, pero créeme que es la vigilia más hermosa que puedas pasar en tu vida, un hijo es como una piedra preciosa, en nuestras manos está el darle forma y pulirla para que cada día sea más valiosa”.
::”Hija querida, ahora que vas a ser mamá podrás entender el amor que siente una madre por sus hijos, no hay nada en el mundo que se pueda comparar, es parte de uno misma, por eso es que una madre siempre dice cuando se refiere a su hijo, “es carne de mi carne”, felicidades hijita, y cuando llegue me parecerá que has vuelto a nacer tú. Bendiciones”.
A la futura nueva madre, dicha y bendiciones, que ese angelito que está por llegar traiga alegría y bienestar a tu hogar, ya sabes lo que se dice, que un matrimonio no está completo si no hay en él por lo menos un hijo, pero claro que este será solo el primero, cuídate mucho y come bien, recuerda que ahora tienes que cuidarte por dos. Felicidades”.
:: “Felicidades amiga mía, que nuestro Señor Jesucristo derrame sobre la nueva madre todas sus bendiciones, el nuevo angelito llegará para hacer aún más feliz tu hogar, desde ya anda preparándote porque cuando el pequeño o la pequeña llegue se oirán los llantos, risas y juegos del chiquitín”.
Felicidades a todas las futuras mamás, ya sean primerizas o con más hijos, una madre merece todo nuestro cariño y respeto pues llevan en su vientre a un nuevo ser, y ese es el milagro más grande que puede haber. Hasta pronto con más frases hermosas para madres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario