MI FACEBOOK Y YO...........

martes, 8 de marzo de 2016
la palabra del SEÑOR es intachable página principal
Visítenos en Facebook - La palabra del Señor es intachable.
Por favor, al igual que nosotros en Facebook

Por mi parte, mi familia y yo serviremos al SEÑOR



Josué 24:14-15
14 "Por lo tanto, ahora ustedes entréguense al SEÑOR y sírvanle fielmente. Desháganse de los dioses que sus antepasados adoraron al otro lado del río Éufrates y en Egipto, y sirvan sólo al SEÑOR.15 Pero si a ustedes les parece mal servir al SEÑOR, elijan ustedes mismos a quiénes van a servir: a los dioses que sirvieron sus antepasados al otro lado del río Éufrates, o a los dioses de los amorreos, en cuya tierra ustedes ahora habitan. Por mi parte, mi familia y yo serviremos al SEÑOR.

Josué estaba en ese momento de 110 años de edad.

Él sabe que hay dos maneras de vivir: para el Señor y no para el Señor.
Él ha visto las bendiciones de los primeros, y los problemas de este último.


Hay tres opciones posibles

1. Uno puede tomar el camino equivocado.

2. Uno puede dudar entre los dos caminos, tratando de tener ambas cosas.

Apocalipsis 3:16
16 Por tanto, como no eres ni frío ni caliente, sino tibio, estoy por vomitarte de mi boca.

3. Uno puede tomar el camino correcto.

La elección es una elección continua.
elijan ustedes mismos a quiénes van a servir:

La elección se hará para toda la familia
Por mi parte, mi familia y yo serviremos al SEÑOR.

La elección es para servir al Señor
Mateo 7:13-14




13 "Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella.14 Pero estrecha es la puerta y angosto el camino que conduce a la vida, y son pocos los que la encuentran.

Lucas 13:24-27
24 -Esfuércense por entrar por la puerta estrecha -contestó-, porque les digo que muchos tratarán de entrar y no podrán.25 Tan pronto como el dueño de la casa se haya levantado a cerrar la puerta, ustedes desde afuera se pondrán a golpear la puerta, diciendo: "Señor, ábrenos." Pero él les contestará: "No sé quiénes son ustedes." 26 Entonces dirán: "Comimos y bebimos contigo, y tú enseñaste en nuestras plazas." 27 Pero él les contestará: "Les repito que no sé quiénes son ustedes. ¡Apártense de mí, todos ustedes hacedores de injusticia!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario