FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO - DIOS TE BENDIGA

miércoles, 24 de febrero de 2016


 "Parece que fuera yo quien está de cumpleaños, porque estoy tan entusiasmado con la idea de que celebremos juntos este día porque cada año que cumplimos hay que recibirlo con alegría y acompañado de todas las personas que más queremos. Un abrazo por tu día amigo"








:: "Me agrada mucho venir a saludarte por tu cumpleaños y encontrarte tan regia, parece como si contigo no pasarán los años. Espero que te agrade el obsequio que te he traído quizás no sea gran cosa pero espero que lo sepas conservar y apreciar porque te lo entrego con mucho cariño. !Felicidades amiga!"




:: "El tiempo y la distancia no es ningún impedimento para que me olvide de las fechas especiales, más aún si se trata del cumpleaños de una de mis mejores amigas. Me gustaría tanto poder estar contigo para celebrar tu día pero no es posible por ahora. Te pido que recibas a la distancia un fuerte abrazo y todos mis mejores deseos de una vida exitosa para ti. !Feliz cumpleaños!"




"Una persona tan buena y querida como tu, se merece pasar un cumpleaños de un modo diferente, con los mejores regalos que le pueden dar sus seres queridos y con la amistad de todos tus amigos que te apreciamos y deseamos que nunca cambies esa personalidad tan hermosa que tienes. !Muchas felicitaciones por tu cumpleaños!"




No hay comentarios:

Publicar un comentario