FELIZ LUNES- DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE

lunes, 7 de marzo de 2016
Feliz Lunes de Bendición.

 Declaro este día bendecido 
con Dios guiando mi camino,
lámpara es a mis pies su Palabra,
es una lumbrera que guía mis pasos.

 Declaro que tengo la fortaleza de Cristo
para enfrentar cada reto nuevo 
y para tener la victoria en cada prueba,
teniendo gozo que se desborde en mí.




Declaro que hoy es un día de alegría,
nada opacará el buen ánimo,
con buena actitud andará hasta el anochecer
porque me esforzaré en hacer todo bien.

En este Buen día te saludo 
esperando que te vaya bien,
que sea un día lleno 
de las bondades de Dios
que se demuestre en tu camino. 



Que el Señor te bendiga y te proteja.
Que Él sonría sobre ti
y sea compasivo contigo.
Que el Señor te muestre su favor
y te dé su paz.


Que Dios te bendiga en todo,
que te proteja cada vez que sales de tu casa,
te libre del mal, de los peligros ocultos
de los malos pensamientos 
y de los malos sentimientos,
que haya lugar en tu corazón 
para amar y para dejarte amar.

Deseo en este día 
que en medio de todo 
y a pesar de todo tengas paz,
no importa los retos ni las dificultades,
que puedas descansar en que Dios 
tiene todas las cosas bajo su control.


No hay comentarios:

Publicar un comentario