FELIZ TARDE - DIOS DERRAME BENDICIONES SOBRE TU VIDA

domingo, 28 de febrero de 2016
 “Buenas tardes a mi bella amiga, una persona única en todo el mundo, una personita a la que le deseo que tenga una buena jornada, luego de pasado el mediodía. Te deseo lo mejor y que la pases estupendo en lo que sea que estés haciendo”.

 “Te deseo con todo mi corazón que tengas una magnífica tarde, que todo te salga como esperabas, y que en la noche estés lista para descansar, de un día super satisfactorio. Así, luego de una mañana tan perfecta, estoy más que seguro que tu tarde y noche, también lo serán, pues estarán llenas de bendiciones mi querida prima. Te quiero muchísimo. No lo olvides”.

 “Para la mejor madre del mundo, deseo que pases la tarde más bella de todas, pues con la llegada del mediodía, te pronostico una tarde llena de bendiciones y cosas buenas, pues te lo mereces mamita querida. Te envío un gran beso”.
: “De la misma manera como le damos la bienvenida a este segundo momento del día, te deseo una tarde llena de cosas bellas, y que puedas descubrir por ti misma que todos los momentos del día son especiales, y tienen cosas diferentes y enriquecedoras que debes aprovechar. Vamos aprovecha esta linda tarde”.
“Dirijo este SMS a una personita única en mi vida, y le cuento que espero que tenga la mejor tarde de su vida, llena de metas cumplidas y nuevos retos, pero sobretodo de todo lo que la hace feliz y sentirse colmada de amor”.

:: “Sólo deseo que pases una maravillosa tarde el día de hoy, rodeada de todos los que te queremos, y que hagas todo aquello que te haga feliz. Recuerda que para tener resultados exitosos en lo que nos proponemos, debemos estar mentalizados positivamente, pensando desde un inicio, que todo saldrá bien. Así, nunca olvides que aquí siempre tendrás a un amigo si necesitas consejo, te quiero”.
:: “Siente cómo la vida te abraza, y cómo te regala una hermosa tarde luego del mediodía, para que la puedas aprovechar al máximo. Por todo ello, te deseo pues muchos éxitos en este momento que viene del día, ya que sé que tienes muchos objetivos y metas por cumplir, hoy en tu reunión laboral, en la cual debes sentirte seguro de tus capacidades y tener mucha confianza en ti mismo. Bendiciones”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario