SEÑOR AYÚDAME EN LA PRUEBA.............

viernes, 11 de marzo de 2016
Con mi voz clamare a Jehova; con mi voz pediré a Jehova misericordia.Delante de el expondré mi queja; delante de el manifestaré mi angustia.Escucha mi clamor porque estoy muy afligido.Librarme de los que me  persiguen porque son mas fuertes que yo.Clame a ti, oh Jehova; dije tu eres mi esperanza y mi porción en la tierra de los vivientes.







Este salmo sale del corazón de alguien que esta profundamente angustiado y agobiado por una situación desesperada.  En estos momentos difíciles es cuando Dios es nuestro refugio, en vez de tratar de olvidarse de los problemas acudiendo a la bebida o las drogas, debemos correr al Dios viviente, quien es capaz de librarnos. Debemos clamar a Dios, no esperemos ir a la Iglesia o a otra persona(cura) para orar o clamar a Dios, hágalo en cualquier lugar que Dios es capaz de escucharlo aunque ud este en el fondo del mar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario