Recuerda que el mundo te necesita tanto como tú a él, no menosprecies la importancia que tienes en la vida de todos lo que te encuentras en el camino. Eres especial y este día te necesita para estar completo. Vamos, sal al mundo y muéstrela de qué estás hecho
No olvides que cada minuto perdido es un minuto que no volverá, que cada día que pasas triste es un día que pierdes, un día en el que podías ser feliz. Muestra esa sonrisa única al mundo porque sonrisas es lo que más le hace falta
No solo de pan vive el hombre sino también de días de playa y de diversión. No te mates trabajando y esfuérzate en disfrutar de la vida, las cosas pequeñas y los detalles que hacen diferente cada día. Haz esta promesa hoy, promete que hagas lo que hagas hoy te divertirás
Hoy comienzas un nuevo día, por favor, no olvides sonreír. No importa si nadie lo nota o si todos se dan cuenta, sonríe y te sentirás mejor; no dejes que la rutina y los problemas te quiten las ganas de reír, no dejes que te quiten ese placer.
No basta con desear que tu día sea mejor, tienes que creerlo y sentirlo de esa forma. Tu voluntad es la fuerza más grande que existe y si así lo quieres puedes tener el mejor día de tu vida hoy
::“La mejor forma de tener un gran día es siendo amables con todos porque cada gentileza que tengas con los otros se te será de vuelta, tal vez, cuando más la necesites. Sé feliz y haz a los demás felices también”.
::“Nada mejor que empezar tu día recordando todas las cosas buenas que tienes en la vida: tu familia, tus amigos, tu gran amor. Ellos son el motor que hace que tu vida tenga sentido, una misión; los que hacen que tu vida sea mejor”.
Ser feliz es una decisión. La vida puede ser dura pero si te apoyas en los que te quieren puedes sobreponerte a lo que venga. Empieza este día con la firme decisión de ser feliz y de disfrutar del cariño de los que te rodean”.
“Hagas lo que hagas no olvides dar lo mejor de ti, esforzarte como si lo que estás haciendo fuera lo único que tuvieras que hacer en el mundo. Solo así lograrás vivir a plenitud dando al mundo la mejor versión de ti mismo”.
Para vivir cada día al máximo deja el pasado en dónde está, vive el presente como si no hubiera un mañana y deja de preocuparte por el futuro, aún no llega y cuando haya llegado ya será presente. Vive este día y solo este día sin preocuparte por los demás”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario