GRACIAS SEÑOR POR ESTE DÍA QUE TERMINA

martes, 23 de febrero de 2016


Y  por la ternura que has tenido para conmigo hoy.

 Gracias por mostrarme a traves

 de tantas maneras que me amas

 y que soy importante para ti.

Gracias por mostrar que mi vida 

te importa y que quieres que sea feliz.

 Ahora cuando voy a dormir

 pienso en cada una de esas 

manifestaciones de amor, y te doy

 gracias por cada una de ellas.









Te quiero pedir por mi futuro, 

sabes que a veces me preocupa

 mucho el no saber que voy a hacer 

en el mañana y no tener claro

 que puedo vivir en paz y alegria.

Cuida de mi para hacer lo conveniente; 

te pido de manera especial que pongas

 en mi boca las palabras precisas para poder

 bendecir a todos aquellos con los que me 

encuentro y con los que tengo que vivir a diario.

Amen










Se acaba el día, Señor.

Ha habido de todo:

momentos felices y momentos de dolor,

aciertos y equivocaciones.

A esta hora quiero acudir de nuevo a Ti,

para dejar en tus manos todo mi día.







 
Gracias por mis buenas obras.

Disculpa mis errores.

Todo lo pongo ante tu mirada de Padre.

Sé que me amas tal y como soy.

Sé, también, que mañana me ayudarás

a que las cosas me "salgan" mejor.






 
A tus manos entrego mi sueño y mi descanso,

porque sé que nunca me dejas solo.

Buenas noches, Señor.





 

Dame, Señor,

un buen descanso en la noche

y un nuevo amanecer ilusionado

y comprometido con tu Causa.

Amén !

No hay comentarios:

Publicar un comentario