Le ruego al Señor que siempre te ilumine y te proteja de todo mal, en esta noche deseo que duermas bien apreciada amiga.”
“Antes de irme a dormir, le pido al Señor que cuide de ti mientras duermes para que mañana amanezcas con las energías renovadas. Que descanses tranquila.”
“Si en el día le das la mano a alguna persona que lo necesita y vives de acuerdo a los mandamientos del Señor, entonces al llegar la noche podrás ir a descansar con la conciencia tranquila, que duermas bien.”
“Tú eres una preciada hija de Dios, recuerda que Él siente un amor grande por ti y siempre está pendiente de lo que te pasa, que tengas buenas noches.”
“Que tengas buenas noches apreciada compañera, somos amigas y también hermanas porque somos hijas del mismo Dios, te quiero mucho.”
– “El Señor nos ha creado para que todos vivamos tranquilos y en unión. Él desea que todos Sus hijos sean buenos los unos con los otros. Que descanses bien.”
– “Nuestro Padre Celestial está mirándonos todo el tiempo y se siente muy contento cuando nos compartamos de manera debida, cada día ayuda a alguien y lograrás ganarte un pedazo de cielo, buenas noches.”
– “Todos nuestros buenos deseos se pueden conseguir si ponemos nuestras confianza en el Señor. Él es nuestro padre y siempre quiere lo mejor para nosotros, que tengas buenas noches prima.”
– “Estuve pensando en todas las bendiciones que Dios me ha dado e inevitablemente me acordé de ti, cada noche pido en oración que te guíe para que todo te vaya en tu camino, que sueñes cosas bellas, hasta maña.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario